NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk, el famoso al que más confunden con él mismo

Las historias de las constantes confusiones del skater estadounidense en distintas situaciones acaban siempre viralizando en Twitter.

Actualizado a
El skater estadounidense Tony Hawk, con los brazos cruzados y muchas tablas de skate de fondo, en su portada de Twitter.
Twitter

Las historias de Tony Hawk no siendo reconocido como Tony Hawk (por gente que sabe quién es Tony Hawk) se están convirtiendo en leyenda. Cada vez que el popular skater estadounidense es confundido con él mismo, suele compartir la historia en Twitter, consiguiendo miles de likes, retuits e interacciones, llegando incluso a generar memes al respecto. Estas son algunas de las más sonadas:

Surfeando en Hawái, remando hacia el pico, un chico que rema a mi lado me comenta si alguna vez me han dicho que me parezco a Tony Hawk. Yo, pensando que conoce esta historia, le contesto que sí, pero que es el primero que me lo comenta hoy. A lo que me contesta "Deberías decirle a la gente que eres tú y firmar autógrafos en su nombre, jajaja". Su amigo: "Él es el auténtico...".

Un niño en un skatepark nada más llegar para patinar: "¿Eres buen skater?"
Yo: "A veces"
Él: "Habías estado aquí?"
Yo: "No"
Él: "¿Viajas mucho?
Yo: "Sí, quizás demasiado"
Él: "¿Eres YouTuber?
Yo: "No, solo skater y padre"
Él: "¿Quieres verme saltar?
Yo: "Por supuesto". Y le hice esta foto. Luego le pregunté cómo se llamaba y me dijo que Irving. Yo le dije que Tony y me contestó, sarcásticamente "como Tony Hawk, jajaja". Y se fue.

En un test de Covid-19 (con mascarilla), con mis papeles y los de mis hijos en la manos. Una chica se los mira y dice "de acuerdo, Anthony, Keegan y Kadence... Hawk? ¿Estáis relacionados con Tony Hawk?
Yo: "Sí"
Ella: "¿Me tomas el pelo?"
Yo: "No, estamos directamente relacionados con él"

En el aeropuerto, un agente mirando mi documento de identidad: "Hawk, como el skateboarder"
Yo: "Exactamente"
Él: "Me pregunto qué estará haciendo en la actualidad"
Yo: "Esto mismo"

Un niño en el skatepark: "¿Eres Tony Hawk?"
Yo: "Sí"
Él: "No, no lo eres"
Yo: "Ok, no lo soy"
Él: "Pero eres tú, ¿de verdad?"
Yo: "Sí, de verdad"
Él: "Pensaba que parecerías más joven"
Yo: "Ya, yo también"

En un supermercado, un chico me pregunta "¿alguna vez te han confundido con Tony Hawk... o eres Tony Hawk?"
Yo: "¡Ambas!"

Tres personas en un mismo vuelo me han dicho -de diferentes maneras- que me parezco a Tony Hawk. Mi mujer se gira hacia mí y me dice "tú te lo buscaste". Aclaración: Todos ellos bromeaban, pero no sabían que estaban repitiendo bromas...

A partir de aquí han surgido tuits de broma al respecto que también ha retuiteado Tony Hawk como "cada día me miro una foto de Tony Hawk para asegurarme que no soy una de esas personas que le confunden" o "a mis hijos le enseño que no hay que hablar con desconocidos, quién es Tony Hawk, que Tony Hawk no es un desconocido, que no hagan quedar mal a esta familia".

Y no es el único motivo por el que el popular skater se convierte en viral periódicamente en Twitter. Sus ocurrencias, respuestas y proyectos también triunfa. Por ejemplo: aprovechando el resurgir viral de uno de estos tuits, explicaba que la gente podría comprar una foto suya de 1987 paraapoyar la construcción de skateparks en Estados Unidos; un usuario le responde que por qué solo dan el 50% del dinero... si necesita ganar dinero; y le dice que no, pero que el fotógrafo tiene que cobrar.