NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parkour

Red Bull Art of Motion: revive el evento de parkour de Grecia

Este sábado 10 de julio se ha disputado el evento de parkour por excelencia, desde Grecia, a través de Red Bull TV. Revive el streaming aquí.

Actualizado a
Dimitris Kyrsanidis of Greece performs during the Practice for Red Bull Art Of Motion in Athens, Greece on July 9, 2021. // SI202107090147 // Usage for editorial use only //
Alex GrymanisRed Bull Content Pool

El freerunning del más alto nivel está de vuelta. En su octava edición, el Red Bull Art of Motion ha enfrentado este fin de semana a los mejores atletas en plena Riviera Ateniense. Con una gran novedad: el escenario pasa de los míticos tejados de las islas griegas a las múltiples posibilidades que ofrecen dos veleros maqueados para la ocasión.

Red Bull Art of Mogion en directo

Este sábado, 10 de julio, se ha podido seguir en directo la competición de referencia en cuanto a parkour. Desde el corazón del Pireo, en Mikrolimano, con la Península del Ático y el magnífico barrio de Castella como telón de fondo.

Es la primera vez que el Red Bull Art of Motion tiene lugar a bordo de dos veleros tradicionales mediterráneos, que han ofrecido múltiples posibilidades a los freerunners. Tanto a los que se han clasificado a través del concurso online -primera vez que existe este sistema- como in situ. Todos ellos, juzgados por un panel de jueces formado por Jason Paul, Sergio Cora,  Kie Willis, y Sydney Olsen; con Patrick Morawetz a la supervisión.