Temas del día
Síguenos

Snowboard

Torah Bright, en el ojo del huracán por una foto dando el pecho a su hijo

La campeona olímpica de snowboard recibe múltiples críticas por un post en Instagram durante el día de la madre y se defiende con una story.

Torah Bright, en el ojo del huracán por una foto dando el pecho a su hijo
Instagram

Durante el Día de la madre, Torah Bright publicó en Instagram una serie de fotos con su hijo de 10 meses. En una de ellas aparecía amamantando a su primer hijo, Flow, en una posición de yoga y prácticamente desnuda. El post decía "convertirme en madre ha desatado algo dentro de mí. Es profundamente espiritual. Primario. Auténtico. Soy madre. Y rezo por todas las madres, ahora y en el futuro, para que se las escuche. Y laanimo a confiar en su intuición".

El caso es que dicha imagen se compartió en algunas páginas australianas y recibió varias críticas: "Triste y patética", "qué intentas demostrar", "enhorabuena por conseguir la atención que buscabas", etc. Ante la avalancha de comentarios de tras madres, la snowboarder de 34 años subió una story también a Instagram en la que decía lo siguiente:

"Leer algunos de los comentariome entristece. En mi mundo, las madres nos deberíamos animar las unas a las otras (ya es suficientemente difícil), comprender nuestras rarezas y encontrar felicidad en cada elemento de la maternidad. Todas lo hacemos diferente, no bien o mal. La maternidad es pura. Solo tengo que respeto para todas las madres".

No es la primera vez que Torah Bright aparece dando el pecho a su hijo en posiciones poco convencionales. Un mes atrás ya había subido otra foto a su perfil de Instagram amamantando a Flow mientras patinaba con un skate. Aunque en esa ocasión, afortunadamente, no generó tanto revuelo.

Cabe destacar que Torah Bright tiene una fuerte influencia en el mundo del snowboard y en Australia. No en vano, la snowboarder australiana acumula entre otros logros un oro en Vancouver 2010 y una plata en Sochi 2014 en halfpipe; así como el récord de ser la primera atleta -de ambos sexos- en conseguir clasificarse para las 3 disciplinas de snowboard de unos Juegos Olímpicos, siendo la australiana más laureada en cuanto a JJOO de invierno. Así que esperamos que sus posts sirvan para que todo 'fluya' (nunca mejor dicho) de otra manera en el futuro...