NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Chloe Kim ficha por Roxy

La joven y gran dominadora del snowboard halfpipe anuncia su incorporación al team de Roxy tras años con Burton Snowboards.

Actualizado a
Chloe Kim ripando con su nueva tabla y su nueva chaqueta de Roxy Snowboard.
Roxy

El cambio de Chloe Kim de Burton a Roxy es el equivalente a cuando Neymar Jr deja Nike para irse con Puma. La snowboarder estadounidense lo explicaba así en el canal de YouTube de su nueva marca de material duro y ropa técnica. Con acción incluida al final del vídeo, claro: 

Cabe recordar que Chloe Kim (Long Beach, 23 de abril del 2000) fue la medallista más joven de unos X Games (14 años) en los que ya acumula 5 oros, ganó los Juegos Olímpicos de la Juventud (2016), la Copa del Mundo de Snowboard y los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018, entre muchos otros logros. Con Burton Snowboards como sponsor.

Chloe Kim habla en Elle

Ahora, tras tomarse un año sabático para estudiar, retoma el snowboard y la intención de estar en los Juegos Olímpicos del 2022 para hacerse con un nuevo oro. Pero a en el team de Roxy. En una entrevista en la revista Elle sobre la noticia asegura que "crecí idolatrando a Torah Bright. Fue una atleta que me inspiró a perseguir el sueño olímpico cuando la vi competir en 2006. Poder unirme al mismo team que ella es una de las mejores decisiones que he tomado".

En la misma entrevista aprovechan para preguntar a Kim sobre moda, consejos de belleza para gente que está constantemente expuesta al frío o el mejor momento de su vida: "Fue volver a ver a mi familia tras el oro conseguido en los JJOO. Todo era felicidad. Mi padre y toda la familia en general han trabajado muy duro para apoyarme y conseguir que esté donde estoy".

Finalmente, explica los problemas a los que se ha enfrentado en la Universidad (nunca había ido a clases presenciales) y cómo poco a poco los ha ido superando. Y por último, hace referencia a su pasión por los chicles y los Cheetos picantes, así como a las series de Netflix que la tienen entretenida durante la pandemia: Stranger Things, The Blacklist, New Girl...