NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

Graba a un oso bañándose en el jacuzzi de su casa de la montaña

Se ha hecho viral el vídeo de un oso negro bañándose tranquilamente en una casa en las Great Smoky Mountains de Tennessee (Estados Unidos).

Actualizado a
Un oso negro se baña en un jacuzzi de una casa en Great Smoky Mountains, Tennessee (Estados Unidos), en marzo del 2021.
YouTube

2021 ha empezado con varias historias relacionadas con los osos y los deportes de acción. Primero, principalmente, fueron los encuentros en la nieve y más específicamente en Rumanía, desde donde llegaron varios vídeos de osos pardos persiguiendo a esquiadores (con distintas reacciones según la persona que los protagonizaba).

Pues bien, ahora que la nieve se está derritiendo y llega la primavera, los encuentros en las áreas montañosas se siguen produciendo pero ya no en las pistas. Que se lo digan al propietario de esta casa -y amante de los deportes de aventura- en Smoky Mountains, en la frontera entre los estados de Tennessee y Carolina del Norte, al sureste de Estados Unidos.

La zona es famosa por tener la única estación de esquí del estado, ubicada cerca de Gatlinburg. La temporada dura unos 90 días, aunque puede alargarse hasta 120 según el año. Y cuando la nieve se va, el resort es famoso por las múltiples opciones que ofrece para el trail running, el MTB o la fauna salvaje que habita en las montañas, por ejemplo.

En este contexto, esto es lo que pudo grabar en directo de lo que ocurría en su casa:

Tal y como se puede ver en el vídeo, se trata de un oso negro entrando por la barandilla de la terraza, pasando por encima de su café y localizando un atractivo -y calentito- jacuzzi que el propietario tiene al aire libre. Sin pensárselo mucho, sube las escaleras y se mete dentro, donde se queda tranquilo disfrutando de la puesta de sol y el agua calentita... y ni con él saliendo al balcón parece importarle mucho. El vídeo, entrañable y como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral...