NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk sorprende a la estrella de TikTok Addison Rae

La joven tiktoker, que tiene la segunda cuenta más seguida en esta red social, recibió consejos para patinar e incluso una tabla personalizada.

Actualizado a
Addison Rae, estrella de TikTok, mirándose la tabla de skate que le regala Tony Hawk, con la boca abierta de estar alucinando.
YouTube

No pasa todos los días que una estrella del TikTok con casi 70 millones de seguidores se ve sorprendida por alguien. Pero sí, el popular skater Tony Hawk consiguió sorprender a Addison Rae con una clase magistral de skate e incluso con un regalo inesperado.

En la línea de la labor que ha hecho siempre Tony Hawk por popularizar y democratizar este deporte o estilo de vida, el estadounidense tiene clarla influencia que tiene la TikToker entre los jóvenes y está contento de que le guste el patín: "Creo que está muy bien que introduzcas el skateboarding a las nuevas generaciones, en especial a las chicas, es la mejor manera de llegar a la igualdad, es 100% inclusivo".

Recibir cumplidos de alguien como Tony Hawk no es poca cosa. Y no fue solo uno: "Creo que si los niños y niñas ven lo divertido que es el skate y lo que les puede dar en la vida, querrán practicarlo. Y creo que tú lo estás promocionando muy bien". Ella se lo devuelve: "Gracias por todo Tony, es un honor para mí estar aquí, eres una leyenda". Y le da publicidad a su fundación, que construye skateparks por todos los Estados Unidos.

El encuentro, para los curiosos, es en The Berrics, uno de los skateparks indoor más famosos del mundo, por no decir el que más. Se supone, además, que se trata de un encuentro sorpresa, pero a Addison Rae no le cuesta nada reconocer a Tony Hawk. Y la cara que pone cuando le entrega la tabla de skate... no tiene precio. Luego vienen los Ollie y obviamente un burrito.