Síguenos

Skate

La Shakira skater ya sale patinando hasta en sus videoclips

Shakira y Black Eyed Peas han presentado el videoclip de "Girl Like Me", en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad con el skate.

La Shakira skater ya sale patinando hasta en sus videoclips
YouTube

A principios del 2020, Shakira posteó en su Instagram una foto suya con un surfskate de la marca nacional Hydroponic y lo acompañaba con un copy que decía "Soccer mom and skate mom". Era el preludio de lo que vendría en los próximos meses, en los que mediante fotos y vídeos iría mostrando sus avances en surf y en skate.

El caso es que Shakira y Black Eyed Peas han presentado este viernes el videoclip de "Girl Like Me", en el que la estrella colombiana ya sale patinando con un surfskate, un tipo de tabla cuyos ejes básicamente rotan más que los de una tabla de skate y cuya sensación se asemeja más a la del surf; y calzando las míticas Vans.

Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, que se repite varias veces a partir del 1:50, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a Shakira con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

"Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo améis tanto viéndolo como nosotros rodándolo!", afirma la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores.

"Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida", destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español. "Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas", añade el tema.

"Girl Like Me" forma parte de "TRANSLATION", disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.