NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Shakira disfruta de una sesión privada en Wavegarden

La cantante ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le puede ver disfrutando del surf en las instalaciones de la empresa vasca.

Actualizado a
Shakira disfrutando del surf en wavegarden
@shakiraInstagram

Que a Shakira le atraen los deportes de deslizamiento no es ningún secreto. Ya la vimos hace unos meses disfrutando de una sesión de surf-skate, y esta vez ha sorprendido a propios y extraños con un vídeo surfeando en la ola artificial que la empresa vasca Wavegarden tiene en su centro de pruebas de Aizarnazabal (Guipúzcoa).

La cantante colombiana demuestra así que a sus 43 años, y tras ser madre de dos hijos, aún le quedan muchas fuerzas para seguir progresando en un deporte con el que lleva tiempo coqueteando. En el pasado se la ha visto surfer en varias ocasiones, además de disfrutar del Paddle Surf y del Wakesurf con su pareja y futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

Por su parte, cabe recordar que Wavegarden es una empresa pionera en el ámbito de las olas artificiales con una gran reputación a nivel internacional y diversos proyectos en marcha a lo largo y ancho del planeta. Su tecnología innovadora permite crear olas surfeables de distintos niveles con un bajo coste medioambiental.