NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de acción

Las incursiones extremas de Addison Rae, la segunda cuenta más seguida en TikTok

A la estrella de esta red social se la ha visto patinando, así como preparada para otras disciplinas de deslizamiento como el surf u otros deportes de aventura.

Actualizado a
Addison Rae, influencer de TikTok e Instagram, levantando el pulgar como si hiciera autostop con una chupa tejana.
Instagram@addisonraee

Addison Rae Easterling, una chica de 19 años que se ha convertido en la segunda cuenta más seguida en TikTok, ha subido esta semana un post en el que posaba con una tabla de skate. La publicación, curiosamente de Instagram, llevaba el siguiente copy: "No soy una poser, solo estoy posando".

Lo cierto es que las fotos han generado debate, pero en su defensa cabe decir que por lo menos sabe deslizarse con la tabla de skate e incluso tirar algún truco en estático como el shove-it (un giro de 180º de la tabla de skate). Se puede comprobar en los highlights de sus stories.

No se puede decir lo mismo de otros deportes de aventura o de deslizamiento, como el surf, para los que se la ha visto preparada en algunos posts de TikTok. Aunque cabe recordar que esta red social -y esta chica en concreto- se han hecho famosos y virales entre los jóvenes por los bailes. Así, se la puede ver equipada con arnés o con traje de neopreno, previamente a realizar la actividad, y bailando.

Que alguien con más de 60 millones de seguidores en una red social como TikTok -o casi 30 en otra como Instagram- promueva el skate, el surf o los deportes de aventura debería ser positivo. Pero no está claro que el mero hecho de 'posar' sea tan bueno. En cualquier caso, tiene el derecho a hacer lo que quiera, así que la seguiremos de cerca para saber si realiza progresos en alguna de estas disciplinas...