Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Síguenos

Snowboard

Chloe Kim deja la competición para ser "una chica normal por una vez en mi vida"

La mejor snowboarder del mundo, medalla de oro -indiscutible- en snowboard halfpipe en los últimos Juegos Olímpicos, centrará su año en los estudios.

Chloe Kim deja la competición para ser "una chica normal por una vez en mi vida"
YouTube

Con tan solo 19 años, Chloe Kim puede presumir de ser tanto campeona del mundo como olímpica. De hecho, ganó de manera clara la prueba de snowboard halfpipe de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. Pero no solo eso, sino que ha sido declarada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Todo ello, según explica la estadounidense en YouTube, conlleva un estrés y un día a día que le gusta, pero que aparcará durante los próximos meses. Probablemente hasta mayo o junio. La razón, "ser una chica normal por una vez" en su vida. Y es que afirma que de los 12 a los 19, por el día a día del snowboard e competición, no lo ha sido.

Un buen ejemplo es que explica que la última vez que fue a clase era cuando tenía 12-13 años. Luego pasó a estudiar en casa. Y en 2019 lo hizo tan bien que entró en su deseada Universidad de Princeton, por lo que pretende aprovecharlo: "Tengo ganas de ir a clase, voy a echar el snowboard mucho de menos pero seguro que conoceré a mucha gente increíble".

Por si acaso, Chloe Kim especifica que esto "no es un anuncio de retirada", sino que volverá "seguro". Que es una decisión que tomó tras romperse el tobillo esta temporada y que si quiere "estar en forma para los siguientes JJOO y el resto de la carrera, es una buena decisión". El tiempo lo dirá; y este invierno no podremos disfrutar de sus locuras, pero será interesante ver también su vuelta... y ver si es capaz de continuar con su legado en el snowboard halfpipe.