NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

De la resurrección de un gato a peticiones extremas de matrimonio: el Top10 de GoPro

El fabricante de cámaras de acción publica un recopilatorio de esos para guardar: los 10 mejores vídeos de los GoPro Awards.

Actualizado a
Un hombre moreno en anorac azul sujeta a un gatito congelado mientras una mujer rubia en anorac negro se lo mira con cara de preocupación.
YouTube

En los últimos años, GoPro no solo ha patrocinado a creadores profesionales de contenido, sino que también ha promovido que les mandaran todo tipo de vídeos. Los mejores se han llevado alguno de los GoPro Awards y lo que ello conlleva: una dotación económica y difusión en los potentes canales de la marca.

Ahora, el fabricante de cámaras de acción recopila 10 de los mejores momentos entre los miles de imágenes recibidas. Del 10 al 5 estamos hablando desde rápel por el mítico El Capitán con sorpresa final; un doble backflip en Jackson Hole; longboard grabado en un dron FPV; esquí acuático en un glaciar y completar el cubo de rubik mientras se vuela en traje de alas.

El Top5 lo abre una caída de un esquiador por una profunda grieta en la montaña; lo sigue la resurrección de un gatito que iba a morir congelado; una petición de matrimonio muy extrema; el clásico heladero turco que juega con los cucuruchos; y el lanzmaiento de un cohete al espacio.

No sabemos si son los mejores que han recibido o no, ya que el Top10 que lanza GoPro lleva también la coletilla de "volumen 1", por lo que es de esperar que en un futuro vengan más. Lo que está claro es que son imágenes espectaculares...