NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buceo

Ocean Souls: imágenes inigualables de cetáceos

El programa GoPro for a Cause da su apoyo a este proyecto de protección de mamíferos marinos como orcas, ballenas, delfines, etc.

Actualizado a
Imágenes submarinas de un buceador con una ballena que abre la boca y muestra todos sus dientes.
YouTube

El programa GoPro for a Cause apoya aquellos proyectos de protección del planeta y de sus habitantes. Exactamente lo que hacen en Ocean Souls, quienes se las arreglaron para mostrar imágenes de una variedad increíble de cetáceos grabadas íntegramente en GoPro (con un tono muy cercano al de los vídeos del fabricante).

"Los cetáceos (o mamíferos marinos), aunque puedan parecer muy diferentes a nosotros, son posiblemente los animales más cercanos a nosotros en términos cognitivos y de lazos familiares", explican desde la organización.

"Hemos editado un vídeo de 3 minutos para GoPro con más de 100 contribuciones de nuestra gente, todo grabado con sus cámaras; y estamos orgullosos de que nos apoyen", añaden como valoración e información para acompañar la presentación de este vídeo. "El clip final seguro que será diferente, pero no menos espectacular".

El vídeo, grabado por buceadores expertos de la organización Ocean Souls o afines a la misma, incluye imágenes de orcas, delfines, ballenas... y es el preludio del que dicen que será "la mayor variedad de cetáceos grabada en vídeo". Realmente tiene una pinta esepctacular.