El mallorquín Jaime Mateu, a las puertas del triplete en Marsella
El skater de Miller se quedó a un solo punto de conseguir la tercera victoria en el prestigioso Red Bull Bowl Rippers. Danny León fue 4º.
Elson Patrick, Danny León, Dannie Carlsen, Jean Pantaleo, Marcel Wintherlig, Anthony Mardelle, Stellio Sakellarides, Simon Léauté, Ivan Federico, Bjorn Lillesoe, Karl Berglind, Vincent Milou o Jaime Mateu. Con hasta 60 skaters de este calibre se celebró estos días en Marsella una nueva edición del Red Bull Bowl Rippers.
El mítico Bowl Du Prado acogió uno de los pocos eventos de skate físicos del 2020. Un evento al que Jaime Mateu le tiene tomada la medida. Ganó la segunda edición del mismo en 2017 y recuperó el trono en la cuarta, en 2019, tal y como recordamos en uno de nuetros #ThrowbackThursday.
En 2020, el skater mallorquín afincado en Cantabria venía de nuevo dispuesto a todo. Sin público debido al coronavirus, pero de nuevo contra los mejores del mundo. Y se quedó a tan solo un punto de la victoria que se llevó el skater local Jean Pantaleo y, por tanto, de conseguir un histórico triplete. Pero acumular un 2º puesto a su palmarés tampoco está nada mal.