Temas del día
Síguenos

Skate

El mallorquín Jaime Mateu se pasa el juego con un vídeo en California

El mundo del skate alucina con la increíble combinación de trucos nunca vistos, nuevos skateparks y unos tobillos y rodillas de goma.

El mallorquín Jaime Mateu se pasa el juego con un vídeo en California
Red Bull

Tiene una energía especial. Quien le haya visto en directo sabrá que Jaime Mateu se lo deja todo -literalmente- en las rampas por las que le gusta patinar de manera salvaje. Así ha llegado a ser 4º del mundo o a hacerse un hueco en la prestigiosa revista Thrasher Magazine.

Esta vez, el skater español sorprende con una parte en vídeo para Red Bull Skateboarding en la que destroza todas las rampas que se le ponen por el camino en California, la Meca del skate. Pura pasión. Y puro talento también.

Tal y como afirma en una entrevista que acompaña al lanzamiento de la parte, se nota que a Jaime Mateu le gustan los skateparks nuevos, donde intentan "tirar todos los mejores trucos" que tiene. A veces, incluso, confiesa que "no puedo patinar durante unos días porque llego a un punto en el que no siento ni los pies".

El skater mallorquín explica también que le gustaría estar en Tokio 2020 y para ello seguirá realizando los eventos que dan puntos para la clasificación. Así que hasta mayo... seguirá viajando, patinando y compitiendo con todo. Y después... también.