NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buceo

Un buceador captura un baño entre cachalotes en 360º

La realidad virtual nos acerca un poco más a eso sitios en los que no hemos estado nunca y este es un claro ejemplo de ello.

Actualizado a
Cachalote en Mauricio
YouTube

Los GoPro Awards premian a los mejores vídeos de deportes de acción, extremos o de aventura grabados con las cámaras del fabricante líder en este sector. Y uno de los galardonados fue Liam Ballfish.

Este buceador tuvo el lujo de participar en una inmersión para nadar entre cachalotes -estamos hablando de un mamífero que mide unos 12 metros en su edad adulta- en un paraíso como son las Islas Mauricio.

El caso es que lo grabó con la GoPro Fusion y, por tanto, ahora lo ha podido compartir en visión 360º. Es decir, que si lo ves con el teléfono o con unas gafas especiales, puedes moverte como si fueras tú quien está nadando entre cachalotes. Cosas de la realidad virtual...

Si quieres ver más vídeos que se han llevado GoPro Awards, puedes visitar el de Carlos Torija -récord del mundo de salto con cuerda de 571 metros- o el de Rex, un niño de 7 años que graba sus caras cuando monta en bici.