Temas del día
Síguenos

Wingfoil

¿Qué velocidad se puede alcanzar en wing foil?

Esta es la pregunta a la que trata de dar respueta el polifacético Kai Lenny en un nuevo vídeo de su webserie en YouTube.

¿Qué velocidad se puede alcanzar en wing foil?
Instagram

A Kai Lenny le gusta probar los límites de los deportes que toca, los cuales no son pocos: surf, kitesurf, windsurf, SUP, wing foil... Probar esos límites significa intentar coger la ola más grande, volar más que nadie o ser el más rápido.

En el nuevo episodio -el número 13- de su webserie 20@20 de YouTube, el rider hawaiano de Red Bull se plantea a qué velocidad puede llegar en wing foil, una nueva disciplina de deporte acuático de viento que a cada día que pasa gana más adeptos y que parece que se está poniendo de moda.

En los 10 minutos que dura el vídeo, pues, además de verle volar alto, también le vemos intentando correr como nadie y alcanzando las 31 millas por hora (unos 50 kilómetros por hora), con vientos de 5 a 35 nudos.

Después de verle en tandem windsurfing, en canoa con los amigos, probando 5 deportes en una misma sesión, plantearse si es mejor surfear con o sin straps y el speed challenge en wing foil, a ver qué sorpresa nos deparará Kai Lenny en el próximo episodio...