NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

'Malolo', el triple récord de Kai Lenny en foil

Ryan Johnson graba y edita un pequeño film de Kai Lenny tirando millas -nunca mejor dicho- con una de las tabla que domina, el foil.

Actualizado a
Kai Lenny practicando Kydrofoil con remo en Hawái para su corto Malolo.
YouTube

Sin diálogos, pero con una buena contextualización a base de imágenes de entreno en el gimnasio, de dibujar las rutas en un mapa con rotulador rojo, de shaping y de paisajes idílicos, Kai Lenny protagoniza 'Malolo'.

Primero rompe el récord en hydrofoil de la isla de Maui a la de Molokai en 2:17. Luego hace lo propio con el de Molokai a Oahu en 2:52. Finalmente le vemos recorrer la Kauai Nepali Coast en 1:17. Cada récord con su música. Siempre de Woodkid.

El caso es que el resultado final son 8 minutos de un deporte que no es espectacular por sí mismo, sino por el entorno en el que se practica. Pero 8 minutos que gracias a un gran tratamiento de la grabación y la edición, se hacen cortos.

Cabe recordar que la especialidad número 1 de Kai Lenny es el surf, deporte en el cual se desenvuelve en olas 'normales' y en olas grandes. Pero que además, se trata del hombre más polifacético que conocemos en deportes acuáticos, ya que se le da bien el kitesurf, el windsurf, el SUP, etc. Y parece que también el Hydrofoil...