NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

La joven Sky Brown aprende a tirarse de la Megaramp con Tony Hawk

La niña prodigio del skate, de tan solo 12 años, tuvo un profesor de lujo para su primer drop in en la Mega ramp de Elliot Sloan.

Actualizado a
Sky Brown a la izquierda preparada para el Drop In en la Mega ramp de Elliot Sloan y a la derecha descendiendo por la rampa para saltar.
Instagram@tonyhawk

A principios del verano, Sky Brown sufrió el peor accidente de su corta -pero brillante- carrera en el mundo del skate. Le ocurrió al no poder completar un transfer en un Vert. Pero sobrevivió y tenía claro qué haría al recuperarse: "Volver más fuerte, más dura, es lo que me pide le corazón".

Y eso es exactamente lo que ha hecho. Hace unos días le pidió al legendario Tony Hawk que le enseñara a tirarse por la Mega ramp (la rampa de skate más grande que existe). En concreto, por la que otro skater legendario como Elliot Sloan se ha construido durante 3 años en su casa.

Según explica el propio Tony Hawk, "no lo había hecho ni yo mismo en los últimos años, así que me pareció una buena excusa para recordar la técnica mientras ayudaba a Sky. Aquí os dejo el vídeo que hice del primer y del tercer intento":

"Fue realmente inspirador verla progresar rápidamente en algo tan complicado", añadía Hawk, quien también lanzaba una advertencia a los haters: "Para todos los que piensan que nosotros (o los padres) empujamos a Sky a hacer estas cosas, nada más lejos de la realidad, ella está convencida de lo que está haciendo y en todo caso nuestra misión es que no vaya más lejos de lo que debería por niel y edad. Y por cierto, había un airbag en el gap". En el canal de YouTube de Elliot Sloan podéis encontrar el vídeo completo.