NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Sam Pilgrim y sus colegas vuelven a poner Málaga patas arriba

El youtuber y piloto de MTB visita la ciudad andaluza con dos nuevos amigos dos años después del vídeo que arrasó en Internet.

Actualizado a
Sam Pilgrim y cía por Málaga
YouTube

El freeride urbano en MTB se está convirtiendo en tendencia. No son pocos los expertos riders de mountain bike que se suman a la visita de ciudades con su bici de montaña y aprovechan los obstáculos que hay en ellas para divertirse.

Sam Pilgrim lo hizo en Málaga hace un par de años en un vídeo que dio la vuelta al mundo. Y ahora, el británico repite ahora con dos nuevos acompañantes: los alemanes Lukas Knopf y Marc Diekmann.

En esta ocasión, los tres pilotos de MTB recorren las calles de Málaga –y afueras- con sus bicis de enduro enfrentándose a escaleras y gaps de todo tipo hasta que se les abre el apetito y deciden ir a comer burritos a un mexicano. No sin antes liarse con unos patinetes eléctricos de alquiler.

A modo de curiosidad, cabe destacar que Sam Pilgrim hizo esto mismo unas semanas atrás en Japón. De las críticas que recibió por montar donde no tocaba acabó retirando el vídeo. Es poco probable que ocurra lo mismo en esta ocasión…