Síguenos

Snowboard

Terror y snowboard aúnan fuerzas en la película Let it snow

Este otoño llegará a la gran pantalla una película de terror cuyo argumento transcurre en la nieve y cuyos protagonistas son snowboarders.

Terror y snowboard aúnan fuerzas en la película Let it snow
YouTube

Películas en la gran pantalla de deportes de acción hemos visto pocas. Películas de terror relacionadas con los action sports menos todavía. Y menos aún de calidad. Todos recordamos la mítica de Serie B "Los surfistas nazis deben morir", por ejemplo.

Pero ha salido una nueva película. O mejor dicho, estará durante el mes de septiembre -si no sale directamente en DVD- en los cines. Se llama 'Let it snow' y sus protagonistas son dos snowboarders amantes del freeride (más o menos el esquí fuera pistas).

La trama no parece muy compleja: la pareja de amantes del snowboard se van a un resort, les advierten de que no vayan a una zona en concreto a ripar... y obviamente la pareja acaba ripando por esa zona. Y allí les hace la vida imposible un especie de asesion que va en moto de nieve... Os dejamos el tráiler:

Si la película Let it snow no os ha convencido pero os gustan los deportes de acción, os recomendamos que os paséis por Netflix para ver estas 10 películas, que le echéis un vistazo al nuevo corto de Teresa Fernández-Miranda o a las 10 películas nacionales que sí están bien producidas  (seguramente con bastante menos presupueto).