NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Matt Jones se monta un campillo en casa durante el confinamiento

El piloto profesional de MTB ha llegado a mover hasta 100 toneladas de tierra para seguir practicando el deporte que le apasiona y al cual se dedica.

Actualizado a
Backyard of Matt Jones seen during filming Home Workout in United Kingdom on July 10, 2020. // Red Bull Media House GmbH/ Red Bull Content Pool // AP-24M85ZCCD2111 // Usage for editorial use only //
Red Bull Media House GmbHRed Bull Content Pool

El confinamiento ha sido duro para muchos riders. Su vida está en el exterior y el hecho de no poder montar les consumía por dentro. Así que tras haber cocinado todo lo posible y haber reparado hasta la última avería, algunos dieron un paso más y se construyeron su propio campillo en casa. 

Se lo vimos hacer a los españoles -y pareja- Teresa Fernández-Miranda y Javi Vaquer, en una casa de campo en Castellón. Y ahora nos presenta el proyecto Matt Jones, mítico rider de MTB del Reino Unido.

Junto a su perro Moose -un buen trasto- y con un vídeo de Red Bull, Matt Jones nos presenta el campillo que tiene en el patio de su casa en Woburn (Inglaterra). Que por cierto, dado que se trataba de un jardín en el que no había nada... tuvieron que traer manualmente hasta 100 toneladas de tierra para construirlo. casi nada.

Como bien dice, está claro que los saltos distan muchísimo de los grandes vuelos y drops que suele ofrecer en pruebas de MTB Slopestyle, por ejemplo, pero "se trataba simplemente de seguir montando en bici". Igualmente, prestad atención a la increíble variedad de rampas que construyó y lo que le costó hacerlo...