NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Kai Lenny publica un espectacular vídeo de Nazaré 'desde dentro'

El surfista hawaiano, vía Instagram de Red Bull, se hace viral con un clip en POV en la ola más grande del mundo, en Portugal.

Actualizado a
Kai Lenny graba con su GoPro una de las olas gigantes que cogió en Nazaré (Portugal) durant el primer campeonato del mundo de surf tow-in disputado en Praia do Norte.
Instagram

El pasado 11 de febrero, Nazaré (Portugal) acogió la disputa del primer campeonato del mundo de surf tow-in. Es decir, vio como los mejores especialistas en olas grandes del mundo se batían en duelo -arrastrados por una moto de agua- para intentar coger la mayor ola posible y surfearla mejor que los demás.

Todo ello ocurría en la ola más grande del mundo, la de Nazaré, donde los surfistas ponen al límite las capacidades del ser humano de aguantar embestidas o de velocidad sobre una tabla de surf. Tanto es así que el dispositivo FlyThings Surf asegura que gente como Kai Lenny llegaron a alcanzar los 75 kilómetros por hora.

Pero Kai Lenny no hizo solo eso, sino que fue el ganador del Nazaré Two Surfing Challenge con una ola de escándalo. Pero no fue la única que cogió, fueron varias e incluso llegó a probar un backflip en una ola grande. Otra, además, la grabó con su cámara GoPro, rescate de su jet ski incluído. La sensación pone los pelos de punta...

Si os ha gustado el vídeo de Kai Lenny en Nazaré, no os lo perdáis probando -y logrando- un 360º en la ola más grande del mundo o en otras olas como Mavericks o realizando aéreos en Jaws. Parece que este chico no tiene límite...