NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kayak

¿La peor pesadilla para un kayakista?

El francés Raphael Urscheler publica un angustioso vídeo en el que queda atrapado en un tronco cruzado sobre el río Ubaye.

Actualizado a
¿La peor pesadilla para un kayakista?
Vimeo

El kayak más extremo está expuesto a varios peligros. Muchos, relacionados con el agua, las rocas o incluso el tamaño de algunas cascadas como la que vimos hace unos días que conquistaba Dane Jackson. Ni más ni menos que 41 metros de caída.

El kayakista francés Raphael Urscheler muestra otro de los peligros a los que se enfrentan en Kayak TV. En concreto, el poder encontrarse a media bajada con un tronco puesto cual barrera de peaje que no permite pasar.

En su caso no puede esquivarlo y acaba 'atrapado' con el kayak bajo el tronco y el cuerpo por encima mientras el agua sigue empujando con fuerza. Mientras, también, sus amigos no ven la manera de acceder rápidamente a donde está para ayudarle.

Finalmente, Urscheler consigue escabullirse del tronco pasando por debajo. Una maniobra arriesgada pero que por fortuna le sale bien. El vídeo está grabado en la zona Ex du Bas, en el río francés Ubaye.