Síguenos

Surf

Un niño de tan solo 13 años impresiona al mundo del surf con sus aéreos

Jackson Dorian, hijo del mítico Shane Dorian, lo tiene todo para convertirse en una estrella de este deporte. Su vídeo en Waco es increíble.

Un niño de tan solo 13 años impresiona al mundo del surf con sus aéreos
YouTube

No es la primera vez que vemos a este pequeño terremoto hawaiano disfrutar de las olas de Waco Wave Pool en Texas (Estados Unidos), pero sí la vez que le vemos volar más alto. Como si durante el confinamiento le hubieran crecido unas alas.

Para quienes no le conozcan, Jackson Dorian es hijo de Shane Dorian, surfista profesional que estuvo muchos años en la élite y que ahora está más centrado en el surf de olas grandes, en el que es un referente. Pero por si fuera poco, resulta que Jackson es también ahijado del 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater.

Con estos 'tutores', Jackson Dorian tiene muchos números para convertirse en uno de los nombres del futuro del surfing mundial. En Billabong ya lo han visto y le han incorporado al team, como Firewire (es el miembro más joven del team).

El caso es que con vídeos como los de Waco (sí, esa piscina que se hizo famosa por el caso de la 'ameba comecerebros' y que ofrece unas ola increíbles)... parece reafirmarse en dicha condición.