NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

'Dad & I', la historia de Vince Maharavo y su padre

El freeskier francés cuenta la historia de la pasión compartida con su padre por deslizarse en el canal de YouTube de XTreme Video.

Actualizado a
Vince Maharavo, Freeski
YouTube

Vince Maharavo no tuvo la oportunidad de progresar en el mundo del esquí en un club o en un grupo de entrenamiento, pero tuvo la suerte de tener el apoyo de sus padres. En concreto de su padre, Christian Maharavo, más conocido como 'Chri chri'.

Caravana para arriba, caravana para abajo, Vince y Christian han viajado de montaña en montaña para deslizarse sobre la nieve y ver cómo el hijo iba progresando hasta convertirse en lo que es hoy en día: un esquiador profesional especialista en Slopestyle.

En este vídeo, Vince cuenta esta bonita historia de la pasión compartida y el apoyo de su padre, pasando también por los momentos duros como las lesiones, para acabar con dos minutos de pura acción con auténticos trucazos.

"Amo el esquí. De hecho, toda mi vida gira entorno al esquí".

- Vince Maharavo

Cabe destacar que Vince Maharavo compite por Francia pero siempre ha sido un gran amigo de esta parte de los Pirineos, la zona que le ha visto crecer. Y es un lujo que su historia sea tan bonita y que la haya querido compartir con la comunidad...