10 fails que desmontan el tópico de 'el agua no duele'
La gente de Nitro Circus lleva muchos años consiguiendo grandes logros... y pegándose buenas caídas en el camino. También en el mundo del agua.
Todas las personas que practican deportes acuáticos han tenido que escuchar alguna vez en su vida aquello de "pero si caer en el agua no duele". Obviamente, las palabras salen de personas que han practicado pocos deportes acuáticos más allá de tirarse a la piscina en verano y realizar un par de brazadas.
Porque el agua duele. Y en el otro extremo de la balanza, para demostrar que es así, está la gente de Nitro Circus, a los que les da igual dónde caer porque siempre encuentran la manera de hacer algo espectacular... o de caer y hacerse daño. También en el agua, claro.
En esta ocasión han elaborado un Top10 de fails relacionados con el agua para demostrar el dolor que puede provocar. De lo más variado: desde tirarse en pelotas por un tobogán a usar una tabla de bodyboard para lanzarse por una megaramp, un buen baño de hielo o el 'redneck wakeboarding'.
Sin duda el Top3 es de lo mejor del vídeo. El salto con pértiga extremo sobre agua que parece que acaba bien pero acaba fatal; el clásico 'planchazo'; y obviamente el error de darles botes que van a todo gas a la gente de Nitro Circus...