Temas del día
Síguenos

SUP

Lidl y Mistral se alían para vender tablas de SUP en el súper

Por precios de 300 a 400 euros ya se pueden adquirir tablas de Paddle Surf en el mismo sitio online en el que se compran los huevos, la verdura y la carne.

Lidl y Mistral se alían para vender tablas de SUP en el súper
Lidl/Mistral

La tendencia y el revival de los años 90 se reafirma y muchas han sido las marcas de renombre que han creado líneas y productos cápsula inspirados en esta época dorada. Lidl se une a Mistral, la mítica marca de los 80 y 90 y presenta su propia colección de tablas de Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Travesía, con el look & feel y el sello de calidad de la mítica firma de origen suizo.

Las tablas ya están disponibles en el canal de venta online de Lidl desde ya mismo por menos de 400 euros. "El objetivo de la colaboración es democratizar esta popular modalidad de deporte acuático que está causando furor", afirman desde la compañía.

El Paddle Surf llegó a España en el año 2008, aunque en los 90 ya se puso de moda, y ha crecido de forma rápida, destacando en toda la costa mediterránea y las islas Baleares, donde la afición y su práctica está muy extendida. Pero no solo encontramos esta modalidad, si no que en los últimos años el uso de la tabla es variado y se ha diversificado tanto para la práctica de Yoga sobre tabla SUP como para la travesía, reconocida ya como disciplina.

SUP Yoga:Así es la tabla de SUP para Yoga que venden Lidl y Mistral.

En la actualidad, esta práctica se ha visto afectada, como muchas otras: playas que se han visto cerradas y competiciones canceladas de esta disciplina. Con una fase 1 de la desescalada activada, los deportes acuáticos practicados de forma individual tienen luz verde para volver a practicarse con normalidad, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad sanitarias: mantener un mínimo de cuatro metros de distancia con el compañero, evitar compartir material y siempre tenerlo desinfectado, así como no usar las duchas públicas.