NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

El fisiograma de una rueda de bici, el nuevo viral de Jordi Koalitic

El fotógrafo de Navàs, el usuario de España con más seguidores en Tik Tok, publica una foto de BMX que arrasa en redes sociales.

Actualizado a
Light Painting o fisiograma de una rueda de una bici de BMX con bengalas fotografiada por la estrella de Tik Tok Jordi Koalitic.
@jordi.koalitic

Jordi y Arnau Puig son dos hermanos de Navàs (Barcelona) tras la cuenta de @jordi.koalitic, la más seguida de España en Tik Tok, con más de 15 millones de seguidores. Un auténtico fenómeno que les llega por publicar fotos increíbles con su respectivo 'behind the scenes' para saber cómo están hechas.

Por lo que se puede ver en su timeline, lo habitual es que sus vídeos tengan entre 2 y 3 millones de visualizaciones. Y de vez en cuando, hay alguna foto que destroza la media y se convierte en un auténtico viral de 8 o 9 millones de reproducciones.

En este contexto, no engañamos a nadie si decimos que su última creación junto a Ferran Cases ha sido más viral todavía: más de 20 millones de visualizaciones. ¿Y qué es? Una foto de la rueda delantera de una bici de BMX en la que usa la técnica fotográfica del fisiograma o 'light painting'. Os dejamos el vídeo de YouTube en el que está la foto y el making of en una versión un poco más extendida: 

En su cuenta, además de BMX también hay mucho skate. Y más allá de los deportes de acción tiene fotos y vídeos 'behind the scenes' de cortes de frutas, espacios naturales y mucho más. Siempre desde un punto de vista único que le ha convertido en un referente de la fotografía en el mundo...