NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

'Re Main', la parte de snowboard callejero de Eric Roigé

Ante la cámara de Albert Pereira, el snowboarder de Font Romeu recopila en un solo vídeo sus mejores trucos en la calle de los últimos cinco años.

Actualizado a
Eric Roigé con su máscara de snowboard mirando a cámara en su parte Re Main.
YouTube

Eric Roigé es un tipo de 25 años que desde los 20 ha estado acumulando trucos de snowboard callejero en las tarjetas de Albert Pereira. Unos trucos que encadena, uno tras otro, en su parte 'Re Main':

Si alguien quiere saber el porqué de esta introducción tan 'punky', puede leer más detalles en la entrevista que le hacen en SBESMag, donde también habla de su grupo de colegas unidos por el snowboard, Le Moustache Company, así como algunos detalles más del vídeo.

No es la única manera de saber más cosas del clip, ya que junto al video sale el mini Fanzine "We remain" donde aparecen todas las aventuras de vividas, se detallan aspectos personales de los riders y uno se puede poner en su piel detrás de la cámara o delante de ella luchando por ese truco imposible.

Esta es la historia de un grupo de amigos que salieron a la calle en busca de nuevos sueños. Cada día una aventura, una esperanza, un objetivo, que derivaría en perseverancia, esperanza, esfuerzo, tristeza, fracaso, logro y felicidad

Albert Pereira

El grupo de amigos que le acompaña son Aleix Calderon, Xavi Rodriguez, Adan Baserba, Borja Serda, Marc Teixido, Victor Lozano y Nestor Navajas. Las localizaciones son todas de Andorra y la Cerdaña, tanto francesa como española. "Cerca de nuetra casa hay muchísimos spots, solo hace falta tener buenos ojos", dice Eric Roigé.