Síguenos

Coronavirus

El gato que practica snowskate se convierte en uno de los fenómenos de la cuarentena

El confinamiento en casa ha dado pie a mucho tipo de vídeos... poco superan al del gato que practica 'skate sobre nieve' con obstáculos y todo.

El gato que practica snowskate se convierte en uno de los fenómenos de la cuarentena
YouTube

Lo vimos en Snowboarder y nos quedamos alucinados. Phil Smage ha publicado el mejor vídeo de gatos -gato, de hecho- extremos que hemos visto hasta la fecha. Lo de este felino practicando snowskate es demencial, de lo mejor de la cuarentena:

Rails, drops, river gaps y hasta el cameo de una cabra. ¡El vídeo lo tiene todo! Y aprovechando el confinamiento por coronavirus, su autor ha podido acabar la edición de esta 'parte' de un gato y sus líneas felinas o 'felíneas'. 

Hay un comentario en YouTube que bromea sobre ese momento en que el filmer dice "perdonad chicos, tengo que ir a grabar la parte de snowskate de un gato amigo". Y el autor le contesta que eso es exactamente lo que pasó.

De hecho, afirma que uno de los días de grabación era justo después de la mayor competición de snowskate de la zona y allí estaban: 3 pro skaters grabando a Taddy en lugar de estar patinando/ripando ellos. "Valió la pena", aseguran. Pues sí, lo confirmamos...