NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Lucía Martiño y Jonathan González en una remota isla de Indonesia

Los dos surfistas españoles acompañan al resto del team de Deeply a la paradisíaca isla de Nusa Penida en el film INSIDE: The Journey.

Actualizado a
Lucía Martiño mirando al horizonte en Indonesia, en un fragmento de la película INSIDE: The Journey.
YouTube

Aprovechando el confinamiento, la marca portuguesa Deeply ha publicado el vídeo INSIDE: The Journey que grabó con su team de surf para presentar su nueva colección. Entre ellos, el tinerfeño Jonathan González y la asturiana Lucía Martiño:

El resto del team lo forman los franceses Maxime Huscenot y Johanne Defay, así como los portugueses Vasco Ribeiro, Orlando Pereira y Joao Guedes y la alemana Camilla Kemp.

INSIDE: The Journey es un documento audiovisual lleno de pe personas, un surf trip, sueños, recuerdos (los que se pueden contar), vida y otros factores que demuestran aquello que los riders de Deeply vienen diciendo desde hace tiempo: son como una familia.

Aprovechando INSIDE, la marca ha lanzado un vídeo con cada uno de los atletas para presentar la nueva colección de ropa, bikinis y bañadores para el verano. Este es el de Lucía...

Los vídeos están dirigido por Gustavo Imigrante y el espectacular paraje es la isla de Nusa Penida, la vecina olvidada que se encuentra al sureste de la archiconocida Bali (Indonesia) y que ofrece ola como las que se pueden ver en el vídeo.