Síguenos

Surf

Stronger, un vídeo motivacional de surf para el confinamiento

El filmer vasco Borja Amondarain publica una recopilación de algunas de las mejores olas que ha grabado durante los últimos años.

Stronger, un vídeo motivacional de surf para el confinamiento
YouTube

El coronavirus ha encerrado en casa a los surfistas y durante el confinamiento estamos viendo vídeos y más vídeos de cómo entrenan en casa. Pero no son los únicos en cuarentena. Así, filmers como por ejemplo Borja Amondarain están aprovechando la ocasión para publicar también algún vídeo recopilatorio.

En el caso del filmer vasco se trata de una pequeña de recopilación de las sesiones que ha grabado durante estos últimos años. En el vídeo salen grandes olas como Nazaré, El Quemao, Meñakoz, La Galea o Mundaka, entre muchas otras. Con grandes surfistas de la talla de Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez, Twiggy Baker, Endika Ruiz, Manuel Lezcano, Ibon Lopez, Eukeni Masa, Gearoid Mcdaid, Kosme Fernandez, Iñaki Zabala, Kalani Lattanzi, Javi Horn y Egoitz Villanueva.

"Espero que os sirva para amenizar estos días de confinamiento y que os guste", explica en el copy de su vídeo en YouTube, el cual acaba con otro mensaje: "Volveremos más fuertes".

Esperemos que así sea y que más pronto que tarde Borja Amondarain pueda volver a grabar imágenes de surfistas de este calibre surfeando olas como estas... significará que ya hemos superado la crisis del coronavirus.