NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Kepa Acero inicia su serie sobre el Camino de Santiago en bici y surfeando

El famoso surfista y aventurero vasco estrena 'caminando sobre las olas' en varias plataformas de pago. A partir del 19 de abril se verá en La 2.

Actualizado a
Kepa Acero 'caminando sobre las olas', serie de televisión en la que recorre el camino de santiago con una bici y su tabla de surf.
YouTube

Kepa Acero ha estado en la Antártida y en el desierto, siempre en busca de surf y experiencias que luego ha compartido con sus fans a través de las redes sociales. Su nueva aventura es un 'pelín' diferente y se llama 'Caminando sobre las olas'.

A lo largo de varios capítulos, el surfista vasco recorrerá la ruta norte del Camino de Santiago en una bici. Eso sí, con un remolque para la tabla de surf y poder surfear así las ola que se va encontrando por la costa.

Pero no solo eso, sino que también se encontrará a personas relacionadas con el surf, el mar, la cultura y la gastronomía de cada zona. En el primer capítulo, por ejemplo y entre otras cosas, hablan de uno de los primeros shapers (personas que fabrican de tablas de surf) de la Península, Patxi Oliden. Transcurre en el País Vasco, entre Funterrabia y Orio.

Decíamos que la aventura en sí es un poco diferente, pero también lo es el formato de distribución. En esta ocasión, los capítulos en vídeo no son para redes sociales, sino para plataformas de televisión. Primero y desde ya, de pago, como Surf Channel de Vodafone TV, Euskaltel, Telecable y R. A partir del 19 de abril, también en La 2 de Televisión Española.