Síguenos

MTB

Así es la versión de padre de un campeón como Nino Schurter

Nino Schurter es una máquina de ganar títulos en el mundo del MTB XCO... y el padre de Lista. En este vídeo muestra esta segunda y tierna versión.

Así es la versión de padre de un campeón como Nino Schurter
YouTube

8 veces campeón del mundo en los UCI MTB World Championships de XCO (y 4 más por relevos) o campeón olímpico en Rio de Janeiro son algunos de los logros que ha conseguido Nino Schurter en su carrera, que todavía no ha terminado.

Esta temporada, aunque el coronavirus parece que afectará de alguna manera al calendario de Cross Country Olímpico, el ciclista suizo está entrenando cada día para no desprenderse de su querido maillot arcoíris. Pero entre entreno y entreno, también debe dedicarse a su faceta de padre. 

En este vídeo coprotagonizado por su hija Lisa, el piloto de MTB de 33 años muestra su faceta más tierna realizando una salida en mountain bike por algunos trails en Sudáfrica. El vídeo se llama 'Heroes inspire heroes' y es obra de su sponsor Scott.

Viendo cómo disfruta la niña con el MTB, la pregunta que surge automáticamente es: ¿se dedicará al mountain bike y se pondrá a competir?¿habrá heredado el gen competitivo y ganador de su padre?