NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Demoledora bajada de Léo Slemett para ganar en Andorra

El freerider francés volvía de una lesión en Ordino Arcalís y se llevó la tercera parada del Freeride World Tour con este increíble descenso.

Actualizado a
Léo Slemett y sus esquís asomando por 'Quince Metros' a punto de hacer su drop in en Ordino Arcalís (Andorra), parada del Freeride World Tour que a la postre ganaría.
GoPro

Tras perderse las dos primeras pruebas debido a una lesión, Léo Slemett volvía al Freeride World Tour con la 'presión' de tener que hacerlo bien para tener opciones de llegar a la final de Verbier. Pues no dio ni opción a dudar de si estaría al 100% o no... se llevó la primera posición. 

Fue en la cara 'Quince Metros' de Ordino Arcalís, en Andorra tomando la salida con velocidad y confianza, en una línea con la técnica bien controlada, tirando un enorme backflip con gran estilo y un 360 elegante, para terminar con otro gran salto bien planchado; una merecida victoria para el ex-Campeón del Mundo de Chamonix.

La GoPro Hero8 Black que Léo Slemett llevaba en su cabeza captó toda la magia de su línea en POV y ahora el FWT lo ha publicado en sus canales:

Por cierto, para quienes no sepan de qué va el Freeride World Tour deben saber que no hay opción para entrenar la línea antes de tirarse y que solamente hay un intento. Un todo o nada.