Síguenos

Skate

Dolores Magazine 3: misiones, risas, vecinos enfadados y mucho patín

Un vídeo muestra todo lo que dio de sí la elaboración del tercer número de la revista de skate femenino que lo está 'petando' en España.

Dolores Magazine 3: misiones, risas, vecinos enfadados y mucho patín
YouTube

Las chicas de Asiplanchaba no descansan. Este fin de semana presentaron en la tienda Roots Skateshop de Barelona el número 3 -que en realidad es el 4 si contamos el 0- de su revista Dolores Magazine, de patín femenino, cuya portada protagoniza Julia Wilshusen en la ola de metal de Barcelona. La foto es de Raisa Abal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Asiplanchaba (@asiplanchaba) el

En la época actual, tener la suerte de poder disfrutar de skate en papel no es fácil, pero desde Dolores están consiguiendo una masa fiel de lectores y lectoras que esperan los 3/4 meses que pasan entre número y número para poder disfrutar de nuevas misiones. Además, cada vez que eso ocurre, se monta una pequeña fiesta de presentación.

Pero no solo eso, sino que graban en vídeo todas las aventuras que hay tras las fotos e historias que vienen en la revista. Así, publican también un vídeo en el que se puede ver el antes y el después de las fotos: las risas, los intentos fallidos, los vecinos que se enfadan... el vídeo es de Verónica Trillo:

Las protagonistas del número #3 de la revista Dolores Magazine son Julia Wilshusen, Andrea Benitez, Laura Fernandez, Laura Pérez, Gloria Mancuso, Cata Díaz, Tania Cruz, Leticia Nogueira, Daniela Molina y Catherine Marquis. Muchas de ellas estarán, seguramente, el domingo en Skate Ágora BDN Barcelona para celebrar el International Women's Day... patinando. Lo que decíamos: ¡No paran!