NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parkour

Broncano: "Os hemos traído aquí como estrellas del parkour y parecéis Concha Velasco"

Alfon, Cosmin, Guille, Pintos y Shifer, de What Parkour, pasaron por el Teatro Arlequín donde se graba el programa de Movistar + y dejaron momentos muy graciosos.

Actualizado a
David Broncano, presentador de La Resistencia en Movistar +, diciendo a What Parkour que se van a hacer daño representando la lesión de uno de sus miembros mientras toda la crew se ríe.
YouTube

BMX, surf, skate, kitesurf, esquí, snowboard... los deportes de acción son periódicamente protagonistas en el programa de David Broncano. What Parkour suma -como su propio nombre indica- el parkour a la lista de disciplinas que se han dado a conocer al público generalista en La Resistencia.

La entrevista arranca por todo lo alto con uno de los guionistas del programa de Movistar +, Borja Sumozas, camuflándose entre la crew de What Parkour al empezar. Tras lo que Broncano pronostica que puede ser "el día de máximo dinamismo en una entrevista de la historia" de La Resistencia.

Luego hablan de términos como el Backflip, el Wallflip, "pinchar el salto", el "gato lanzado", etc. Le siguen las lesiones, tras lo que viene uno de los momentos más divertidos del programa, al percatarse de que Alfon se había hecho daño con las escaleras en la espinilla. Y Broncano les suelta "Joder, os hemos traído aqui como estrellas del parkour y parecéis Concha Velasco"...

La entrevista a What Parkour continúa con el pase de dos vídeos. Uno con buenos momentos de la crew y otro con anécdotas como la caída de Guille en una pared en la que incluso se dejó el pelo, literalmente.

Finalmente pasan a buscar dónde hacer una exhibición y acaban inventándose un movimiento por el suelo y luego saltando sobre una caja situada en la platea del Teatro Arlequín, entre el público. Antes, pero, otro de los momentos divertidos del programa. David Broncano le pregunta a Cosmin cómo se dice 'escroto' en rumano y este responde "no lo sé, pero está mi madre ahí...", a lo que el presentador le contesta "pero cómo va a decir tu madre...". Y sí, finalmente a su madre le dan un micro y lo explica. Y suena 'cur', como 'parkour'.