Síguenos

BMX

La increíble parte de Fernando Laczko en 'Affirmation'

El rider malagueño de origen alemán se sale con sus trucos en su parte en el nuevo full-length de United BMX.

La increíble parte de Fernando Laczko en 'Affirmation'
YouTube

La marca United Bike Co ha estado ocupada últimamente, con varias incorporaciones al team y muchos trips grabando para su último vídeo de larga duración: Affirmation. Un clip de 30 minutos grabado en 6 meses -y en varias localizaciones- durante el 2019.

Los protagonistas del DVD son algunos de los mejores riders de BMX del mundo: Ben Gordon, Kris Bunnage, Jack Seymour, Jack Gruber, Alex Valentino, Frasier Hill, Justin care, Jeff Kocsis, George Duran, Fooman, Jordan Okane, Harry Mills Wakley y Miki Fleck.

Bueno, y Fernando Laczko, cuya parte han lanzado desde Dig BMX y tiene prácticamente las mismas reproducciones que el vídeo completo. Quizás porque en una sociedad donde todo el mundo va con prisas... es más cortita y no requiere de tanto tiempo para verla. Pero seguramente porque lo vale:

Fernando Laczko es un rider establecido en Málaga que, a sus 24 años, ya ha dado la vuelta al mundo a base de trucazos de BMX especialmente en la disciplina de Street. Hace ya muchos años que forma parte de la familia United.