NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Lleides vuelve a triunfar con su show de zombies y adrenalina

Vídeo con las mejores imágenes del Freestyle Zombies "Resurrection" celebrado en el Barris Nord de Lleida con un cartel de auténtico lujo.

Actualizado a
Una de las chicas de Lleides sacando la lengua en el Freestyle Zombies 'Resurrection' celebrado en el Barris Nord de Lleida. Espectáculo con fuego, FMX, MTB, BMX...
YouTube

El team de Lleides se aventuró en 2018 a lanzar su propio show con Freestyle Motocross (FMX), Mountain Bike, BMX, fuego, zombies, baile, música, etc. Fue un auténtico éxito, así que repitieron en 2019 con la 'resurrección' de los zombies. Lo resumen en un intenso minuto:

En total, 4.000 espectadores llenaron el pabellón Barris Nord de la capital ilerdense para ver a primeras espadas del mundo del FMX como Edgar Torronteras, Antonio Navas, Rocky Florensa o Marc Pinyol; del MTB como Bienvenido Aguado o Andreu Lacondeguy; y del BMX como Arkaitz Amendariz.

Desde Lleides agradecían la buena acogida con el siguiente mensaje:

"Freestyle Zombies "Resurrection" terminado y como no podía ser de otra manera, con un éxito rotundo.

Aquí os dejamos un breve video con la mejor acción del evento, pero ya os avanzamos que en unos días tendremos una versión extendida con imágenes inéditas de "detrás de las cámaras".

Gracias LLEIDA por ser el mejor público del mundo y a todos los artistas, pilotos, trabajadores, voluntarios, patrocinadores y un largo etcétera que han hecho que Freestyle Zombies sea uno de los mejores shows de la actualidad.

¿Nos vemos el año que viene?"

Seguro que sí. Y habrá que prestar atención a la versión extendida del resumen también...