MTB

'Una última canción' con Andreu Lacondeguy

No es fácil resumir dos años de viajes y proyectos de MTB con Andreu Lacondeguy, pero Hector Cash lo ha conseguido con esta fantástica pieza.

Whip de Andreu Lacondeguy con su bici de MTB en el desierto del Red Bull Rampage.
Vimeo
Marc Fontrodona
Nació en Barcelona en 1989. Se licenció en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es el responsable editorial de AS Acción, el vertical de action sports del diario AS creado en 2016. Especialista y practicante de muchas de estas disciplinas, lleva contando historias de action sports desde hace más de una década.
Actualizado a

"Aquí va un recopilatorio de algunos de los proyectos en los que he trabajado con Hector Cash en los últimos dos años. Viajando por todo el mundo montando en bici en spots increíbles y trabajando con grandes marcas. ¡Y lo que está por venir". Así anuncia Andreu Lacondeguy el 'reel' que acaba de publicar su filmer y del que ya habla toda la comunidad del MTB.

El vídeo empieza con la segunda ronda de Andreu Lacondeguy en el Red Bull Rampage 2019. Una ronda que no pudo completar por un error en uno de los últimos saltos pero que previamente había regalado la salvada más bestia del evento e iba para podio.

Noticias relacionadas

Obviamente hay más imágenes del Rampage, el evento de MTB Freeride por excelencia que se celebra en el desierto en Utah (Estados Unidos), pero no es lo único. Se acompañan de proyectos como otro grabado precisamente en Utah o el que realizó con el piloto cántabro del WRC Dani Sordo, en el que entrecruzaban sus caminos con el coche y la bici.

Andreu Lacondeguy still on court

Hace poco se supo que Andreu Lacondeguy e YT Industries, su sponsor de bicicletas, ponían fin a una relación de 8 años. Si esto tiene que servir como 'currículum' al señor Lacondeguy, no le va a costar encontrar nuevos proyectos y marcas que le patrocinen. Como dice el audio del vídeo en su descenso en el Rampage... "Andreu Lacondeguy still on court!".

Te recomendamos en AS Acción