Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

Síguenos

MTB

La increíble salvada de Andreu Lacondeguy en el Rampage para ponerse las manos a la cabeza

Tras un backflip en el que se fue de lado, el rider catalán de MTB supo salvar por los pelos la caída por un acantilado que le esperaba unos centímetros más allá.

La increíble salvada de Andreu Lacondeguy en el Rampage para ponerse las manos a la cabeza
Instagram

No pasa edición del Red Bull Rampage en la que no se hable de Andreu Lacondeguy. A veces porque gana, otras veces porque se queda a las puertas de ganar, otras porque roza el podio, pero siempre se habla de su espectacular -y loco- descenso en MTB.

Este año, en su primera bajada ya fue al límite encadenando dos trucos en muy poco espacio. En el segundo no pudo caer bien el backflip y se golpeó en la cabeza. Visiblemente enrabietado golpeó el suelo y se desequilibraba al levantarse.

Una hora más tarde, Andreu Lacondeguy se disponía a realizar su segundo intento en el desierto de Virgin (Utah, Estados Unidos). Esta vez sí planchó ese backflip -ante el asombro de los espectadores- pero en la recepción se fue hacia la derecha, donde le esperaba un acantilado enorme que vete a saber dónde le hubiera mandado. Pero fue capaz de rectificar ante la incredulidad de los comentaristas, aficionados y compañeros (solo hay que ver los comentarios de Brett Rheeder, Tom Van Steenbergeny cía en Instagram).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andreu Lacondeguy (@andreulacondeguy) el

La salvada y el darlo todo le valieron un 23% de los votos del público y el segundo lugar de esta clasificación en el Red Bull Rampage 2019. Una vez más, Andreu Lacondeguy dio de qué hablar en el famoso desierto de Utah y seguro que en 2020 no será menos...