NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Pelea 'a muerte' entre un urogallo y un snowboarder tras una vacilada del deportista

Poco se esperaba el rider ruso Igor Popeliukh que la 'bromita' que se le había ocurrido con un urogallo acabaría volviéndose en su contra...

Actualizado a
Snowboarder se enfrenta con su tabla de snowboard a un urogallo cabreado por haberle tirado nieve.
Instagram

"¿Conor o Khabib? Urogallo o snowboarder?". Con este humor postea Igor Popeliukh su vídeo más viral en Instagram, protagonizado por él practicando snowboard... y por un urogallo cabreado.

Según cuenta Popeliukh en el mismo post de Instagram, el vídeo tiene lugar en las montañas de Sheregesh (en Rusia), cuando de repente vio a un urogallo en su camino. Lo primero que pensó -y así lo hizo- fue en gastarle una bromita y rociarle con el spray de nieve que suelta su tabla al girar.

Pero el urogallo no se comió la broma, sino que se transformó en un auténtico 'angry bird' y fue a por él. El karma, dicen algunos. Tras perseguirle por las rocas y pelearse contra el rider ruso y su tabla de snowboard, el balance final -según el propio Popeliukh en el vídeo- son los cantos de su tabla rotos y varios hematomas en las piernas provocados por las rocas.

Para rematarlo, el snowboarder ruso especifica que a la siguiente bajada el urogallo estaba exactamente en el mismo sitio, "controlando la zona y esperando a una nueva víctima"... pero visto lo visto, ya nadie se metió con él.