Aladdin, un crack del parkour en la vida real y a 8K
Devin Supertramp graba y edita un vídeo de parkour por las increíbles localizaciones de Uzbekistan y que pretende ser Aladdin en la vida real.
La famosa película de dibujos animados de Disney del 1992 ha sido versionada en el primer semestre del 2019 con personajes reales; y en el segundo con un breve clip demostrando las habilidades en el parkour de sus protagonistas.
Devin Graham -aka Devin Supertramp- ha cogido su Red Monstro 8K y su dron DJI Inspire 2 que graba en 6K para grabar unas escenas de persecución a Aladdin por las calles de Bukahara y Khiva, en Uzbekistán, Asia central.
"La gente era increíblemente sociable, la comida buenísima y los edificios y la historia parecían de una película pero eran reales".
- Devin Graham
Aunque las localizaciones pueden parecer de película, son tan reales como las habilidades de Calen Chan -Aladdin- para el parkour, así como de sus otros protagonistas Safarov Mukhammad, Sharipov Damir y Mavlyanov Rusian.
Lo único que es más peliculero es la aparición final de Jasmine, que salva a Aladdin cuando se ve acorralado tras la larga persecución practicando parkour.