Síguenos

MTB

El entrañable vídeo de Jasper Jauch y su perro Oreo compartiendo sesión en bici

Pocos deportes se pueden compartir con el animal de compañía. El MTB es uno de ellos y vídeos como este se hacen virales por tiernos...

El entrañable vídeo de Jasper Jauch y su perro Oreo compartiendo sesión en bici
YouTube

Los perros son adorables. El calificativo de 'el mejor amigo del hombre' no se lo ha regalado nadie, sino que se ha forjado a lo largo de los años con casos como el del piloto de MTB Jasper Jaunch y Oreo.

Jasper Jaunch es un ciclista alemán al que le gusta el MTB DH y Oreo es su perro leal, protector y simpático que comparte pasión con él. Juntos no hay trails que se les resista. Jaunch abre paso y Oreo le sigue a unos pasos realizando los mismos saltos.

No hay mucho más que añadir sobre un vídeo como este. Simplemente que si os gusta el MTB y os gustan los perros, así como las imágenes que dan buen rollo de deporte y perros con energía... habéis ido a parar a la página perfecta:

Animales y action sports son dos palabras que van muy ligadas, no solamente entre perros y Mountain Bike. Hace nada, por ejemplo, recuperábamos la historia de aquellos surfistas que compartieron sesión con unas focas que incluso se subían a sus tablas...