NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buceo

Una entrañable bebé buceadora se convierte en la estrella de las redes sociales

Varios perfiles de buceo y vídeos virales comparten el clip de una niña disfrazada de buceadora que está dando la vuelta al mundo por entrañable.

Actualizado a
Una niña bebé con disfraz de buceadora rosa -gafas, neopreno, oxígeno y chupete incluidos- se convierte en viral en Twitter.
Twitter

"¡No pudimos resistirnos a compartir este adorable vídeo de una pequeña buceadora en proceso de formación! Etiquetad a alguien que necesite este disfraz en su vida...". Así comparten desde PADI el vídeo de esta entrañable bebé con un traje de buceo.

PADI es tan solo uno de los perfiles que ha compartido este vídeo que está arrasando en redes sociales. En este caso, se trata de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, la organización líder en el mundo en cuanto a formación en el buceo. No en vano, tienen 6500 centros y cuentan con 135.000 profesionales.

El vídeo está grabado por Erin Slayton y Ali McNaught, fanáticas de la aventura, de la nieve e incluso del patín. Con estas pasiones, normal que la niña acabe disfrazada de algo que tiene que ver con la aventura como el buceo.

Quizás en un futuro a la niña se la podrá ver buceando y encontrándose criaturas raras por su camino, nadando entre tiburones o... quién sabe, quizás le dará pánico el agua. Lo que está claro es que si alguien necesitaba hacer un "ooooh", seguro que lo ha pronunciado con este vídeo...