NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buceo

Un corto recoge las mejores inmersiones del campeón de freedive Guillaume Néry

La cinta de 13 minutos publicada por National Geographic muestra la realidad de Guillaume Néry bajo el mar. Pura serenidad y habilidad se funden en un vídeo sin igual.

Actualizado a
El buceador Guillaume Néry buceando a pulmón con ballenas gigantes en el mar.
YouTube

Está claro que adentrarse al mundo submarino es de lo más parecido a soñar despierto. Liberarse de la gravedad rodeado de animales y naturaleza es una sensación de serenidad de lo más única. Y Guillaume Néry lo sabe bien. Este freediver francés ostenta el título de campeón del mundo de buceo a pulmón y lleva toda su carrera rompiendo récords de máxima profundidad.

Pero… ¿Qué pasa cuando el campeón del mundo de freediving se sumerge por algunos de los rincones más espectaculares del globo? Este corto documental muestra la habilidad y pericia y, sobretodo, la envidiable vida de este deportista fuera de lo común. Cómo pez en el agua, este francés ha roto los esquemas del freediving con hitos tan asombrosos como llegar a los 328 pies (100 metros) de profundidad con tan solo una bocanada de aire. Este vídeo nos acerca un poco más a su peculiar realidad.

La freediver, cámara y pareja de Néry, Julie Gautier, nos trae este vídeo que nos acercará un poco más a la realidad de encajar en un medio opuesto al habitual. Esta pareja se convierte en dos peces más para poner el cuerpo al límite y dejar unas imágenes de lo más surreales. Una pasada.

La belleza de las profundidades y la habilidad de Guillaume Néry se funden en este vídeo que que recorre las profundidades de las costas de países como México, Finlandia, Francia, las Filipinas e incluso Japón. Pura paz y serenidad con imágenes de lo más increíbles; desde caminar por el fondo marino hasta nadar con ballenas, las escenas de este corto son de lo más alucinantes.