Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

As Acción

Síguenos

Aventura

Las 10 montañas más increíbles del mundo: recreaciones en 3D

Una serie de fotografías en 3D comparan la envergadura de algunas de las montañas más míticas desde el nivel del mar. De más pequeña a más grande.

  • Uluru

    Uluru

    Situado en el corazón de Australia, este curioso montículo de 863 metros de altitud se caracteriza por su forma erosionada, su aislamiento y su color rojizo. El eslabón perdido entre Montserrat y uno de esos célebres pináculos de Monument Valley en Estados Unidos.

    FOTO: Terra Incognita

    1 / 10

  • Vesubio

    Vesubio

    Este colosal volcán activo situado en la bahía de Nápoles, Italia, es comúnmente conocido por la cultura popular por acabar con una de las ciudades más prosperas de la antigua roma: Pompeya. Dejando un rastro de muerte en cuestión de horas, el Vesuvio fue el responsable del fin de esta civilización dejándolo todo intacto a su paso.

    FOTO: Terra Incognita

    2 / 10

  • El Capitán

    El Capitán

    La pared más conocida por los escaladores y punto de partida de este alucinante deporte. El célebre muro de Yosemite, Estados Unidos, que Alex Honnold escaló virtuosamente en free solo convirtiéndose así, en el primer escalador libre en subir una pared de más de 900 metros de envergadura.

    FOTO: Terra Incognita

    3 / 10

  • Monte Fuji

    Monte Fuji

    Este emblemático volcán japonés situado en Shizuoka ha recogido hitos históricos para el deporte de acción como uno de los primeros intentos de bajada rápida en bicicleta para sentar el récord de velocidad en mountain bike. El actual récord se rompió en Atacama, Chile, de la mano de Max Stöckl. Una línea recta perfecta de roca volcánica con unas laderas que conforman un cono perfecto.

    FOTO: Terra Incognita

    4 / 10

  • Mont Blanc

    Mont Blanc

    El pico más alto de los Alpes y de Europa occidental. Cuna de los primero exploradores que se adentraron al mundo del alpinismo y punto de peregrinaje para cualquier aventurero que se precie. Situado en el corazón de Suiza y una envergadura de 4810 metros, el Mont Blanc es, sin duda, una de las montañas más legendarias.

    FOTO: Terra Incognita

    5 / 10

  • Elbrus

    Elbrus

    Situado en la cordillera caucásica de junto con los montes Urales, en Rúsia, esta colosal mole de roca goza el título de ser la montaña más grande de todo el continente europeo. El pico que separa, oficialmente, Europa y Asia.

    FOTO: Terra Incognita

    6 / 10

  • Aconcagua

    Aconcagua

    En los confines de la Patagonia argentina se levanta una de las montañas más altas y técnicas del mundo del alpinismo. Esta mole de empinadas rocas se ha cobrado la vida de un buen número de escaladores a lo largo de la historia debido a sus exigentes y escarpadas paredes repartidas por todas sus laderas.

    FOTO: Terra Incognita

    7 / 10

  • K2

    K2

    Más complejo que el mismísimo Everest, el K2, situado en la frontera entre China y Pakistán, es una de las montañas más técnicas –por no decir la que más- y complejas del mundo. El reto definitivo para cualquier experimentado alpinista que, aún tener muchísima experiencia, no hay garantía de salir con vida de sus escarpadas laderas.

    FOTO: Terra Incognita

    8 / 10

  • Everest

    Everest

    Conocida cómo el techo del mundo por ser la montaña más alta, esta legendaria montaña fue la cumbre del alpinismo más difícil. A día de hoy, con un sinfín de inexperimentados turistas con dinero queriendo llegar a la cima, el Everest se ha convertido en las Ramblas de Barcelona con un incesante ir y venir de alpinistas. Algo que ha causado un buen número de muertes en lo que va de año.

    FOTO: Terra Incognita

    9 / 10

  • Monte Olimpo

    Monte Olimpo

    Más allá de las fronteras del planeta tierra se encuentra el Monte Olimpo. Situado en el corazón de nuestro planeta vecino, Marte, su envergadura es tan sumamente gigantesca que en su cuerpo podría caber el Everest 3 veces y media. Habrá que llegar primero a Marte antes de plantearse, si quiera, subir tal mole de polvo y roca extraterrestre.

    FOTO: Terra Incognita

    10 / 10

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.