Temas del día
Síguenos

Freeride

Aymar Navarro y Txema Trull no fallan a su cita con los Andes

Un año más, los dos esquiadores viajaron hasta Sudamérica para encontrarse con volcanes activos, paredes prácticamente verticales y paisajes inolvidables.

Aymar Navarro y Txema Trull no fallan a su cita con los Andes
TXEMA TRULL

Cada verano, Aymar Navarro y Txema Trull viajan a Chile y Argentina para aprovechar el invierno austral y no dejar de esquiar durante todo el año. Empezaron hace años tres amigos -con Adrià Millan- y poco a poco lo convirtieron en un proyecto como South Lines powered by Kayak, que el año pasado llegó a tener una gran repercusión.

Este año, el esquiador de la Val d'Aran y el de Girona se han tomado un respiro en cuanto convertir su viaje en una gran producción. Pero no han dejado de hacer lo que más les gusta: explorar, viajar a nuevos sitios y especialmente esquiar en sitios tan espectaculares como los Andes. Y tirar fotos. De hecho, Trull ha sacado auténticos fotones como el de la portada gracias al apoyo de Olympus para el proyecto de esta temporada.

Pero para los amantes del freeride y del audiovisual hay buenas noticias: Aymar Navarro acaba de publicar también un vídeo con un pequeño resumen de la aventura. Lo hace con un clip de 5 minutos en IG TV con el apoyo de su sponsor Kayak grabado por el propio Txema y editado por Carlos Llerandi. Ahí va:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝑨𝒀𝑴𝑨𝑹 𝑵𝑨𝑽𝑨𝑹𝑹𝑶 (@aymar_navarro) el

El vídeo viene acompañado de las explicaciones de Aymar Navarro sobre el viaje. Además, en el copy, el aranés escribe el siguiente resumen: "Un año mas Sudamérica y su imponente cordillera de los Andes nos acogieron para disfrutar del freeride en su mayor expresión. Volcanes humeantes, cimas imposibles y nieve en perfectas condiciones que solo se pueden encontrar en el invierno andino y que hacen que merezca la pena volar más de 10.000 kilómetros. ¡Gracias Argentina y gracias Chile por darnos tanto!".