Jaime Mateu recupera el trono del Red Bull Bowl Rippers
El skater mallorquín vuelve a imponerse en el prestigioso evento que se celebra en el Bowl du Prado de Marsella. El mostoleño Danny León puso la guinda con el tercer puesto.
La cuarta edición del Red Bull Bowl Rippers corona como campeón al español Jaime Mateu en categoría masculina y a la australiana Poppy Olsen en categoría femenina. Las finales fueron épicas, con 1.500 espectadores disfrutando del espectáculo.
Hasta 80 riders tomaron parte en una nueva edición del evento, que en esta ocasión dispuso también de unas extensiones que abrieron todavía más el abanico de posibilidades que ofrecía este mítico spot de Marsella (Francia).
Entre los participantes estaba Alex Sorgente, dos veces medallista de oro en X Games; o el francés Vincent Matheron, campeón de bowl de Francia en 2019 y quinto el año pasado. Todos, dispuestos a cualquier cosa. Pero el mejor fue Jaime Mateu, que se impuso en una 'sunset session' mágica seguido del estadounidense Chris Russell y su compatriota Danny León. Con puntuaciones muy ajustadas. Y revalidaba, así, su título conseguido en 2017.
Entre las chicas, la mejor de todas -y la que más rápido fue y mejor se lo pasó- fue la australiana Poppy Olsen, que se impuso a la campeona del año pasado, la brasileña Yndiara Asp; así como a la japonesa Kisa Nakamura. Seguro que pronto lanzarán un vídeo con los highlights de ambas categorías donde se podrá disfrutar de todo ello. Mientras, se puede ver la final repetida en Red Bull TV.