NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Así esquió Candide Thovex en la Gran muralla china

El esquiador francés muestra en 'Ski the world' cómo grabó su espectacular vídeo esquiando -sin nieve- en una de las maravillas del mundo.

Actualizado a
Candide Thovex en la Gran muralla china, esquiando para su vídeo Quattro 2 grabado con Audi.
YouTube

Tierra, ceniza, arena, hierva o agua, a Candide Thovex le vale cualquier elemento para demostrar su descomunal talento y creatividad sobre unos esquís. Así lo demostró la leyenda francesa del freeski en su vídeo Quattro 2, que se hizo viral y dio la vuelta al mundo.

Ahora, el galo ha decidido mostrar capítulo a capítulo, en YouTube, cómo grabó el espectacular vídeo que le llevó a la cumbre. En esta ocasión muestra el Behind the scenes de la parte en la que esquía sobre la Gran muralla china.

Cabe recordar que la Gran muralla china mide más de 21.000 kilómetros y que se extiende desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi; y es en este terreno en el que Candide Thovex se desliza y tira varios trucos, consiguiendo lo que no consiguieron los nómadas de Mongolia y Manchuria, que es profanarla.

Pero al ser un 'tras la cámara', el vídeo también es interesante para apreciar la técnica de grabación en un spot como este y ver todo el trabajo que se esconde en un vídeo de estas características. Ideal para los curiosos...